Asaltan restaurante en la México-Pachuca

Un sujeto solitario se hizo pasar por comensal y apuntó al rostro de un mesero, obligándolo a entregar 10 mil pesos de la caja.
Ayer, un tractocamión de doble góndola con asfalto volcó en el acceso de la caseta Arco Norte.
Ayer, un tractocamión de doble góndola con asfalto volcó en el acceso de la caseta Arco Norte. (Cortesía)

Pachuca

Un tractocamión que jalaba dos góndolas con asfalto volcó en el acceso de la caseta Mexico-Pachuca en la autopista Arco Norte con dirección a Tula durante la mañana del pasado martes sin que se registraran personas lesionadas, informaron autoridades estatales.

La policía estatal informó que la volcadura de originó debido a que al ingresar a la caseta de cobro en la curva el peso del asfalto se inclinó sobre el lado derecho del tractocamión lo que generó que volcara.

El transito se vio afectado por varios minutos mientras que personal de la Policía Federal acordonó la zona mientras una grúa realizaba las maniobras necesaria para retitar el camión y re habilitar la vialidad, debido a que se generó un embotellamiento para los automovilistas que circularían por el tramos de Tula-Querétaro.

Investigan asalto en restaurante.

Un hombre armado que se hizo pasar por comensal en el restaurante "Oasis" en el interior del hotel Sahara de donde sustrajo aproximadamente 10 mil pesos y escapó del lugar, luego de apuntarle a la cara a un mesero, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con el reporte de la fiscalía estatal alrededor de las 19:30 horas el hombre, hasta el momento de características desconocidas ingresó al restaurante ubicado sobre la carretera México-Pachuca en el kilómetro 84, se sentó a la mesa y cuando el mesero se acerca para darle la carta, el sujeto le apunta con un arma en la cara y le pide que le entregue el dinero de la caja.

El mesero se retira a la caja y saca aproximadamente diez mil pesos en billetes y se los entrega al asaltante, éste sale del lugar, y posteriormente el encargado marca al 066, según el expediente de la averiguación previa 12/SPM/462/2014 iniciada en agravio de Carlos Alberto Oceguera Monroy.

A pesar de acudir al lugar de los hechos, la policía estatal descartó haber detenido a alguna persona relacionada con el robo, en tanto el Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que en distintas acciones la policía recuperó dos vehículos con reporte de robo; el primero de ellos en el municipio de Metztitlán.

En la comunidad de el Cerrito, se recuperó la camioneta marca Nissan, tipo Pick up, modelo 1984, color beige, con placas de circulación HN 23974, del estado de Hidalgo la cual resultó con reporte positivo vigente de robo.

Mientras que en el municipio de Huejutla sobre Boulevard Central México - Tampico a la altura del kilómetro 216 + 300 fue recuperado el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco del Servicio Público de de pasajeros (taxi) del estado de Veracruz, con placas de circulación 8962 XCU, el cual también contaba con reporte positivo vigente de robo.