Asaltan a 2 regidores en una semana

El pasado martes la edil priista Isabel Cisneros, fue despojada a mano armada de sus pertenencias y este lunes el regidor del PAN, Ángel Orona, también fue víctima en Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Durango

En una semana dos regidores del Ayuntamiento de Gómez Palacio han sido víctimas de la inseguridad, pues sufrieron en carne propia un asalto a mano armada.

El pasado martes, la edil priista Isabel Cisneros fue despojada de pertenencias personales, bolsa y llaves de su vehículo en la colonia Bella Vista, cuando al filo de las siete de la mañana llegaba a la vivienda de la diputada local Anavel Fernández.

Mientras que este lunes el regidor del PAN, Ángel Orona, fue asaltado por dos sujetos armados cuando caminaba por la calle Patoni y avenida Rayón en el sector centro, siendo despojado de sus pertenencias, celular y cartera, todo por un monto estimado en los 20 mil pesos.

Los funcionarios pasaron a formar parte de las estadísticas, al igual que cientos de laguneros que han sufrido los estragos de la alta incidencia de delitos patrimoniales en Gómez Palacio y Lerdo, tras la desarticulación de las corporaciones municipales.

Cabe señalar que la información fue proporcionada por ambos servidores públicos.