Asaltan negocio en Mitras por octava vez

Los empleados de la comercializadora aseguran que, aunque cuentan con sistema de seguridad, en menos de dos meses se han cometido los ocho asaltos.
Las medidas de seguridad que han tomado no detuvieron a los asaltantes en su octavo atraco a este establecimiento.
Las medidas de seguridad que han tomado no detuvieron a los asaltantes en su octavo atraco a este establecimiento. (Especial)

Por octava ocasión, en menos de dos meses, fueron robadas las oficinas de una comercializadora ubicadas en Río Jordán 2723, en la colonia Mitras Centro.

Las víctimas señalan que, luego del primer robo, varias veces han comprado la laptop y se las vuelven a robar. Esta vez fueron despojados de una pantalla y una computadora, a pesar de que han implementado todo tipo de medidas de seguridad como púas, protectores, puertas metálicas, cerca electrificada, entre otras precauciones.

"Nos hablaron de alarmas ADT informando que se activó la sirena y quitaron algunos sensores, por lo cual me vine aquí a la oficina, ya habían marcado a Seguridad Pública, yo marqué personalmente a ministeriales. Cuando venía en camino en el cruce de Edison y Luis Mora, me percato que había tres personas, dos eran varones y una mujer, la muchacha iba cargando un pantalla y la verdad no pensaba que podía ser de aquí de nuestra oficina", narra una empleada del negocio. Cerca del lugar había una patrulla, la cual los siguió; sin embargo, dos de los delincuentes se metieron a una de las casas y otro se fue corriendo, logrando huir de los policías.

"Había una patrulla cerca, la patrulla los siguió, dos de ellos se metieron a una de la casas y otro se fue corriendo, yo le hice señales a la patrulla, la patrulla se quedo ahí y yo esperaba que se bajara para ir por ellos, pero no hizo nada la patrulla, se fue", comentó la afectada.

En menos de dos meses se han registrado ocho asaltos al negocio debido a que las autoridades no responden a la alarma cuando se activa, según mencionan los afectados.

Con información de Francisco Zúñiga.