Asaltan con una mujer embarazada

Tres hombres y una mujer embarazada, asaltaron una farmacia durante la madrugada de ayer.
La mercancía fue hallada dentro de la camioneta.
La mercancía fue hallada dentro de la camioneta. (Cortesía Policía de Guadalajara)

Guadalajara

Policías de Guadalajara sacaron de circulación a una banda de asaltantes integrada por tres hombres y una mujer embarazada, luego de que dieron un golpe a una farmacia, en la colonia Santa Teresita, durante la madrugada de ayer.

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio González Martínez, de 25 años de edad; Felipe de Jesús Chávez Colmenero, de 24 años; Aarón Zeus Rodríguez Álvarez, de 28 años y Paulina Nohemí Muñoz Ochoa, de 25 años.

Los oficiales municipales informaron que mientras hacían un recorrido de vigilancia por la avenida Américas se percataron que una camioneta tipo Caravan, color oro, circulaba  con las luces apagadas y de manera muy sospechosa dando vuelta por Reforma.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor y cuando la camioneta se paró, salieron corriendo dos sujetos con bolsas en las manos logrando darse a la huida, entre tanto, en el interior de la camioneta familiar se encontraban cuatro sujetos entre ellos una mujer embarazada.

Al revisar encontraron que en la camioneta traían gran cantidad de cajas de cigarros y de medicamento controlado, así como paquetes de pilas, monto valuado en más de 20 mil pesos, también se les aseguró una pistola de plástico.

Al hacer las indagatorias, se supo que momentos antes habían asaltado en una Farmacia Guadalajara ubicada en la avenida Ávila Camacho al cruce con Jacarandas.