Asaltan y matan a un hombre en Tlaquepaque

El cadáver fue localizado debajo de un canal en las cercanías de la colonia Villa Fontana.   

Guadalajara

Con golpes en la cabeza y sus pertenencias esparcidas en el suelo, policías de Tlaquepaque localizaron a un hombre muerto debajo de un canal junto a las vías del tren en las cercanías de la colonia Villa Fontana.

La víctima aparentaba una edad de entre 30 y 35 años, pero los oficiales no revisaron credenciales que había cerca del cadáver a fin de preservar las evidencias en la escena del crimen.

Aproximadamente a las 19:30 horas, los policías de San Pedro Tlaquepaque fueron enviados a corroborar el reporte que una persona realizó vía telefónica, donde les indicaba que había un hombre inconciente y con sangre en el canal que está junto a la vía a Colima, a unos 250 metros de avenida Adolf B. Horn.

Paramédicos de la Cruz Roja Toluquilla revisaron al hombre y determinaron que ya había muerto, por lo cual los agentes notificaron a personal de la Fiscalía Central para proceder al levantamiento del cadáver.

La víctima llevaba puesto una playera color gris, pantalones de mezclilla en color oscuro y calzado negro.

A unos 10 centímetros de la cabeza con sangre había un maletín de piel color café y junto al cuerpo distintas credenciales, así como un envase tipo cilindro para bebidas.

Sobre el canal seco, los policías estatales y municipales que resguardaban la escena del crimen, únicamente observaron indicios de que la persona posiblemente fue asaltada después que lo golpearon, y aguardaron a los agentes ministeriales y a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), a fin de preservar la cadena de custodia del cadáver.

Obreros que caminaban por la zona dijeron que era la salida más corta a pie desde Villa Fontana hacia la avenida.