Asaltan a 100 jóvenes en una quinta

Hombres armados y encapuchados ingresaron mientras se desarrollaba una fiesta en la colonia Profesionistas en Torreón.

Torreón

Tres hombres armados entraron en una quinta ubicada en la colonia Los Profesionistas, donde más de cien jóvenes se encontraban en una fiesta, para despojarlos de sus pertenecías.

Varios de los asistentes manifestaron que la noche del sábado acudieron a la quinta "Manuel", localizada por la calle Contadores, ya que celebraban el cumpleaños de una amiga, donde a la 01:30 de la mañana del domingo irrumpieron tres sospechosos encapuchados que portaban armas largas y con insultos les exigieron sus carteras y celulares.

Los afectados se tiraron al piso y tuvieron que entregar las pertenencias. Uno de los asaltantes realizó un disparo al aire antes de retirarse y afuera otra persona los esperaba a bordo de un vehículo.

Los jóvenes dijeron ante las autoridades ministeriales que uno de los ladrones era gordo y los otros dos delgados, quienes golpearon a uno de los asistentes en la cabeza con la cacha del arma larga.

Los delincuentes huyeron en dirección al oriente, hacia la carretera que conduce a Mieleras, a pesar de que las autoridades policiacas montaron los dispositivos de búsqueda, los resultados fueron negativos, ya que no hubo detenidos. No se reportaron personas lesionadas sólo presentaron crisis nerviosa.