Asaltan banco frente a Presidencia Municipal de Guadalupe

Los directivos de la institución bancaria se encuentran aún realizando el cálculo de sus cajas para determinar el monto robado.
El sexto robo a banco del año 2016 sucedió en la sucursal Banorte denominada Villa.
El sexto robo a banco del año 2016 sucedió en la sucursal Banorte denominada Villa. (Especial)

Guadalupe

Una sucursal bancaria ubicada a pasos de la Presidencia Municipal de Guadalupe, fue asaltada este jueves por dos hombres encapuchados que portaban un arma de fuego.

Se trata de la sucursal Banorte denominada Villa, que se encuentra marcada con el número 222 en la calle Guadalupe, casi en el cruce con Barbadillo.

Dos hombres con sudaderas y gorras entraron en el establecimiento violentamente y sometieron a los empleados, logrando llevarse el dinero de dos ventanillas.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la institución bancaria captaron el momento en que un empleado se aprecia con las manos arriba al ser encañonado por uno de los asaltantes.

Los delincuentes salieron corriendo del lugar y fueron perseguidos por agentes de la Policía de Guadalupe, pero no lograron detenerlos.

Las grabaciones develan que huyeron en una camioneta roja y la Policía Ministerial, que arribó al lugar del hecho, no descarta que los delincuentes estén implicados en asaltos anteriores además de este que sería el sexto atraco a sucursal bancaria en lo que va de 2016.

Con información de Yadith Valdez.