Asaltan a escoltas de gobernador en Sinaloa

Hombres armados presuntamente despojaron de una camioneta de lujo al cuerpo de seguridad del mandatario Mario López Valdez; fue recuperada en otro municipio. 

CULIACAN, SINALOA

Hombres armados presuntamente despojaron de una camioneta de lujo a los escoltas del gobernador Mario López Valdez, cuando transitaban por el Malecón Viejo, en la capital sinaloense, informó la Policía Ministerial del Estado.

De acuerdo con la información de la fuente, la unidad es una camioneta Tahoe, la cual presuntamente está asignada a la avanzada del mandatario estatal.

Se estableció que alrededor de las 12:30 horas de la madrugada a la altura del antiguo Malecón de esta ciudad, el custodio fue interceptado por un grupo de hombres armados quienes lo despojaron del vehículo y de sus armas de cargo.

De inmediato, la Policía Ministerial inició un operativo para localizar el vehículo. Los delincuentes cruzaron la caseta de la sindicatura de Pericos pasando por alto el retén militar que se encuentra permanente en ese lugar.

Finalmente abandonaron la camioneta de lujo. Después fue recuperada por la PME en el municipio de Badiraguato. En el operativo no hubo personas detenidas.