Asaltan a coordinador de seguridad de San Pedro Cholula

Luego de acudir a la sucursal HSBC de Plaza Pirámides, hampones le retiraron un monto de 50 mil pesos.

Puebla

El coordinador de seguridad pública de San Pedro Cholula, Fernando Fierro Aldana fue asaltado a la salida de la sucursal HSBC ubicada en Plaza Pirámides, aunque no se ha dado a conocer el monto del atraco trascendió que los despojaron de 50 mil pesos.

De acuerdo con fuentes policiacas, el atraco ocurrió aproximadamente a la una de la tarde, cuando el funcionario, al ir circulando en su camioneta tipo Lobo, se le emparejó un vehículo Aptitude con placas de circulación MFR 7564 del estado de México, de donde descendió un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego y le exigió el dinero, además de quitarle las llaves de su vehículo.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas para auxiliar al ex director regional de la extinta Agencia Federal de Investigación (IFE), sin embargo, a pesar de que se montó un operativo en la zona, los delincuentes lograron darse a la fuga.

Al momento de los hechos, Fierro Aldana no informó el montó del atraco, señaló a los uniformados que daría los detalles cuando presente la denuncia correspondiente