Asaltan camioneta de valores en Bosque de las Lomas

Sujetos armados interceptaron y amagaron a los custodios; las autoridades capitalinas informaron que en el robo no se registraron disparos.

Ciudad de México

Una camioneta de valores de la empresa Metraval fue asaltada cerca del mediodía de este lunes, en la colonia Bosques de las Lomas, de la Ciudad de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el asalto ocurrió en el cruce de Bosques de duraznos y Bosques de ciruelos, cuando guardias de la empresa de seguridad bajaron de la unidad y fueron interceptados por cinco sujetos fuertemente armados.

Los custodios de la empresa de traslado de valores fueron amagados cuando abrieron las puertas para bajar, por los sujetos que llegaron a bordo de una camioneta Explorer negra.

La unidad de traslado de valores con placas 3830CV y número económico 009, fue dejada en el lugar frente al Parque de duraznos adonde llegaron servicios de emergencia y policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Dos de los custodios y otra persona fueron remitidas al Ministerio Público en calidad de testigos, mientras se deslindan responsabilidades.

Hasta el momento las autoridades reportan que no hubo disparos.