Asaltan camión urbano; detienen a uno

El robo ocurrió la tarde de este martes a bordo de un camión de la Ruta 38, en el centro de Monterrey, donde los delincuentes habían despojado de los teléfonos celulares a los pasajeros.

Monterrey

Tras asaltar con un arma corta a los pasajeros de un camión urbano, un hombre fue capturado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, en el centro de la ciudad.

El asalto ocurrió la tarde de este martes en el cruce de las calles de Juan Álvarez y Modesto Arreola, en el primer cuadro de Monterrey.

El delincuente fue identificado como José Jaime Monsiváis Leija, de 39 años de edad, quien dijo trabajar de mesero y vivir en la colonia 18 de Febrero.

La detención se logró gracias a que una persona se acercó a la unidad 8639 de la policía y les solicitó ayuda, indicando que los habían asaltado en el camión de la ruta 38.

Mencionó que varios sujetos se subieron en la calle Cuauhtémoc y 5 de Mayo y asaltaron a los pasajeros, despojándolos de sus teléfonos celulares y posteriormente huyeron.

Al realizar los elementos policiacos la búsqueda dieron con un hombre que tenía las características que señaló el afectado, cerca de la alameda Mariano Escobedo.

Tras ser identificado como la persona que los había asaltado, cinco personas decidieron presentar su denuncia correspondiente en las instalaciones del Parque Alamey, en donde quedó a disposición de las autoridades.