Asaltan otro banco; ahora en Los Paraísos

Apenas dos días después de que fueran liberados los asaltantes chihuahuenses responsables del asalto al banco HSBC, ocurrió otro asalto, ahora a una sucursal de Banco del Bajío en la colonia Los ...
Hace apenas unos días otro banco fue asaltado.
Hace apenas unos días otro banco fue asaltado. (Especial)

León, Gto.

A dos días y unas horas más de haber liberado a la banda de asaltantes de bancos chihuahuense que asaltó el Banco HSBC del bulevar Torres Landa, ocurrió otro asalto ahora en un banco de la colonia Los Paraísos. No se sabe si pudieran ser los mismos delincuentes.

El jefe de la Policía Municipal Francisco Javier Aguilera Candelas confirmó el hecho, habría ocurrido poco después de las 3 de la tarde en el banco del Bajío ubicado en la calle Francia.

Hasta el momento no se ha informado si hay personas detenidas pero hay un fuerte despliegue de patrullas en la zona.

No se ha revelado el monto de lo robado. Con este atraco a banco sería el tercero que ocurre en este año.

RECUENTO DE ASALTOS BANCARIOS EN LEÓN, YA SUMAN TRES

El primer atraco a un banco en León ocurrió el 13 de febrero en una sucursal Banorte ubicada en la colonia Los Limones, los delincuentes se llevaron un millón de pesos y no hubo detenidos.

Luego, el pasado jueves 27 de marzo seis hombres armados asaltaron de manera violenta y con disparos el banco HSBC en el bulevar Torres Landa, frente a Soriana Satélite. Robaron un millón 225 mil pesos. Hubo detenidos pero un juez penal calificó de no legal la detención y los liberó. Era una banda de asaltantes de Chihuahua.

El tercer atraco ocurrió a las 3 de la tarde de este martes en el banco del Bajío y hasta el momento policías están en busca de los asaltantes.