Asaltan banco en Guadalajara

La sucursal afectada fue un HSBC que contaba con vigilancia, pero no se proporcionaron muchos datos de los perpetradores.

Guadalajara

Dos sujetos armados perpetraron esta tarde el asalto de una institución bancaria ubicada en el barrio de San Felipe de Jesús, en Guadalajara.

Según los primeros reportes, se trata de dos hombres vestidos con camisas blancas que amenazaron con armas de fuego que portaban a los empleados de la sucursal HSBC que está sobre la calle Dionisio Rodríguez, entre la de Porfirio Díaz y Esteban Loera.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 13:45 horas y, a pesar del operativo de búsqueda que implementaron los policías municipales y estatales, no se reportó la captura de los responsables del atraco número 115 contra instituciones bancarias durante 2013 en Jalisco.

Los asaltantes habrían escapado a pie después de consumar el crimen, pero nadie se percató hacia dónde se fueron y tampoco se dio a conocer cuánto dinero habrían obtenido durante el golpe, pues los empleados continuaban realizando el recuento del dinero que había en las cajas.