Asaltan banco en Cadereyta

La sucursal afectada se encuentra a tres cuadras de la presidencia municipal.
Dos ventanillas de la sucursal en 20 de noviembre y Aarón Saenz fueron saqueadas.
Dos ventanillas de la sucursal en 20 de noviembre y Aarón Saenz fueron saqueadas. (Yadith Valdez)

Cadereyta

A unas cuadras de la alcaldía de Cadereyta Jiménez, un banco fue asaltado, convirtiéndose la octava sucursal afectada por este delito en lo que va del año en Nuevo León.

En el cruce de las calles 20 de Noviembre y Treviño, dos hombres armados ingresaron al establecimiento aparentando ser clientes y repentinamente exigieron el dinero de dos ventanillas.

En una de ellas se encontraba un cliente depositando efectivo, quien también fue despojado de casi ocho mil pesos, según comenta.

Paramédicos de una ambulancia particular atendieron a empleados de la sucursal Scotiabank que sufrieron crisis nerviosa.

Peritos de la Procuraduría revisaron las cámaras de seguridad, de las cuales, únicamente han captado que uno de los delincuentes era de estatura baja y complexión robusta y su cómplice, quien arribó primero a la sucursal corroborando la ausencia de autoridades, vestía pantalón negro y camisa de mezclilla.

Aún no se define el monto del dinero robado de la institución bancaria ubicada a tres cuadras de la presidencia municipal.

A pesar de que, según vecinos, este es un sector tranquilo por sus calles angostas, nadie pudo visualizar el vehículo en que huyeron.

Con información de Yadith Valdez.