Asaltan a autobús AU en la autopista México-Puebla

Dos sujetos armados con armas cortas amagaron al chofer y pasajeros de un autobús AU con destino a la Angelópolis

San Martín Texmelucan

Destacamento de la Policía Federal en San Martín Texmelucan apoyó a pasajeros que fueron atracados durante el trayecto de un autobús AU en la autopista México-Puebla.

Alrededor de las seis de la tarde, el sector Zaragoza de la Policía Federal recibió una llamada de auxilio, en la que le señalaron el asalto al autobús de la empresa Autobuses Unidos (AU), con número económico 4410.

En este sentido, el conductor de la unidad de nombre Enrique Perdomo Camacho, destacó que salieron del paradero de Cárcel de Mujeres, en la ciudad de México, con destino a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Sin embargo, cuando circulaba a la altura del paraje Llano Grande, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, dos sujetos con armas cortas que iban como pasajeros, amagaron al chofer y demás personas.

Elementos de la Policía Federal del destacamento de San Martín Texmelucan aseguraron no hubo lesionados, sin embargo, se requirió la presencia de paramédicos de CAPUFE para atender a tres personas por crisis nerviosas, quienes tras ser atendidos, posteriormente siguieron destino a la ciudad de Puebla.