Asaltan a mano armada en un restaurante de mariscos de SN

Uno de los delincuentes disparó al suelo para amedrentar a los empleados y clientes.

San Nicolás de los Garza

El robo del restaurante de mariscos El Camarón, ubicado en la esquina de Nogalar y López Mateos, en San Nicolás, provocó una fuerte movilización de elementos de los cuerpos de seguridad.

El hecho delictivo ocurrió al filo de las 14:40 de ayer, justo al momento en que se encontraba lleno de comensales que festejaba el Día de la Familia.

Los clientes refirieron que los dos delincuentes irrumpieron con armas cortas y con palabras altisonantes comenzaron a insultarlos para posteriormente acercarse a las mesas y robarles celulares, carteras y joyas.

Señalaron que un tercer ladrón se quedó vigilando en la puerta del restaurante para alertar a sus cómplices si había presencia policiaca en la zona.

Sin importar que hubiera niños y adultos mayores en el interior del establecimiento, uno de los delincuentes disparó al suelo para amedrentar a los cajeros, a quienes les exigió el dinero de la venta del día.

Fueron varios minutos de terror los que vivieron, tanto el personal del restaurante, así como los clientes de este negocio.

Aunque no se precisó el monto de lo robado, trascendió que fue una fuerte suma debido a que el restaurante lució lleno desde que abrió al mediodía.

Elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Policía Ministerial acudió al sitio, para investigar lo que ocurrió.

A decir de varios comensales, los tres delincuentes huyeron con el monto robado en un auto, sin especificar qué tipo, con dirección al oriente de la ciudad.