Asaltan a un alemán en Bocanegra

Lo amenazaron dos sujetos con pistola y cuchillo; le quitaron dinero y su teléfono celular en la colonia San Isidro.

León, Gto.

Un ciudadano alemán fue asaltado a punta de pistola y cuchillo por dos sujetos y lo despojaron de 800 pesos y su teléfono celular en las calles de Paseo de los Faisanes y bulevar González Bocanegra de la colonia San Isidro, este fin de semana.

El hecho ocurrió cerca de la zona (calle Villanueva y bulevar González Bocanegra) Donde el pasado jueves 17 de abril, también fue también asaltado y lesionado con una navaja un hombre de 70 años de edad, el cual agonizó más de 6 días en un hospital, para finalmente morir por complicaciones causadas por el ataque con arma blanca.

Frenzel Pierre, de 36 años de edad, nativo de la ciudad alemana de Bremen, llegó a León el pasado 7 de abril, ya que trabaja como programador para una empresa de la ciudad.

El teutón declaró en su denuncia a las autoridades ministeriales, que había salido a pasear sobre el bulevar.

De pronto se le acercaron dos sujetos, uno gordo y uno de talla media, lo abordaron y al tratar de explicarles que no hablaba español, los dos asaltantes aprovecharon para sacar un arma de fuego y el otro un cuchillo con los cuales lo obligaron a entregar sus pertenencias, 800 pesos en efectivo y un celular Galaxy , el cual contenía muchas aplicaciones y datos para su trabajo que realiza como programador.

El alemán relató a las autoridades ministeriales que persiguió a sus asaltantes, para ver cuánto querían por regresarle su celular, pero calles adelante los perdió de vista.

Momentos después vio una patrulla de Policía y les denunció el asalto de que fue víctima, los oficiales lo abordaron a la patrulla para tratar de localizar a los asaltantes por las cuadras aledañas,

Al tener un resultado infructuoso en la búsqueda de los asaltantes, los policías le indicaron al alemán que tendría que levantar una denuncia con las autoridades pertinentes.