Asaltan BanBajío en la capital, no hay detenidos

Alrededor de las 14:30 se registró un asalto en la sucursal que se encuentra a un costado de la entrada principal de la ciudad, sin embargo hasta el  momento no hay detenidos.
No hay detenidos por el asalto al banco en Guanajuato.
No hay detenidos por el asalto al banco en Guanajuato.

Guanajuato, Gto.

El asalto de la sucursal BanBajío, a un costado de la entrada principal a la ciudad  generó una gran movilización policiaca para tratar de detener a los responsables que según se informó huyeron a bordo de una motocicleta.

El resguardo de la zona está a cargo de agentes ministeriales una vez que la policía preventiva reportó el atraco bancario alrededor de la 14:30 horas de este viernes.

Al parecer dos asaltantes se introdujeron a la sucursal bancaria ubicada en un complejo de negocios que se localiza a la entrada a la ciudad, casi enfrente del acceso a las nuevas instalaciones del Palacio Legislativo.

Los delincuentes  amagaron a dos cajeros de la institución crediticia y les exigieron el dinero que había en cajas, una vez entregado el dinero los asaltantes salieron a toda prisa y abordaron una motocicleta que los sacó del lugar.

Según fuentes de la policía preventiva, la gerencia del banco no precisó de cuánto fue el botín que se llevaron los delincuentes y están ya trabajando sobre las investigaciones del atraco.

Cabe señalar que ese lugar permite tomar rumbo a la ciudad; regresar sobre el bulevard Euquerio Guerrero hacia la caseta o la salida a Juventino Rosas o bien incorporarse a la carretera libre Guanajuato-Silao.

En estos momentos continúan las indagatorias con los testigos de la zona.