Dos detenidos podrían ser asaltabancos

Agentes de la DEI capturaron a Francisco Javier Cruz y a Miguel Ángel Rodríguez tras haber amenazado a una mujer de muerte. Es posible que ambos estén vinculados en robos a cuentahabientes.
Francisco Javier y Miguel Ángel, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno.
Francisco Javier y Miguel Ángel, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Dos jóvenes quienes fueron detenidos al amenazar de muerte a una mujer, podrían estar vinculados en los asaltos a cuentahabientes y sucursales bancarias en Gómez Palacio. Las autoridades solicitan apoyo de la ciudadanía para que de identificarlos y acuda a denunciarlos.

Se trata de quienes responden a los nombres de Francisco Javier Cruz Orozco, de 26 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento San Antonio, de Gómez Palacio y Miguel Ángel Rodríguez, de 31 años de edad, quien tienen su domicilio en la colonia El Nuevo Refugio, del municipio en mención.

Los hechos de su detención se dieron en una de las calles de la colonia Hamburgo, cuando los hoy inculpados caminaban detrás de una mujer de nombre Sandra Fabiola, a quien insultaban y la amenazaban de muerte. A decir de la afectada, no hubo motivo alguno por la que comenzaran a seguirla.

Se exhortó a la población en general que de identificarlos, no dude en acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía para interponer las denuncias correspondientes.

Los dos jóvenes no se percataron del momento en que a sus espaldas circulaba una unidad de agentes de la DEI, a quienes al ver la afectada, no dudó en hacerles el alto y señalar a los dos sujetos quienes fueron detenidos de manera inmediata.

Francisco Javier y Miguel Ángel, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, pero cabe señalar que al proceder a realizar una revisión entre sus pertenencias, les fueron encontradas una serie de credenciales de identificación de distintas personas así como dinero en efectivo.

Las autoridades ya realizan las indagatorias debidas ya que podría tratarse de sujetos involucrados en hechos de asalto a Cuentahabientes y a sucursales Bancarias.

Para despejar dudas, se exhortó a la población en general que de identificarlos, no dude en acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía para interponer las denuncias debidas.