Asalta una farmacia con pistola de juguete

El ladrón trató de llevarse 11 cajas de diferentes medicinas y después trató de escapar en una camioneta blanca; el responsable fue detenido.
Tras asaltar la farmacia escapó, pero fue atrapado más adelante.
Tras asaltar la farmacia escapó, pero fue atrapado más adelante. (Especial)

León, GTO.

Agentes de la Policía Municipal capturaron al presunto responsable del robo de medicamentos a una farmacia y recuperaron la mercancía.

El delincuente utilizó una pistola de juguete para amenazar a las víctimas.

El hecho ocurrió hoy a las 10:30 de la mañana de este viernes en una farmacia ubicada en el bulevar Juan Alonso de Torres esquina con bulevar Francisco Villa.

El hombre, quien traía una pistola de juguete, amagó a las dos personas que atendían el negocio, tomo 11 cajas de diferentes medicamentos y huyó en una camioneta Nissan blanca.

Posteriormente las víctimas pidieron apoyo a la Central de Emergencias 066, por lo que dos agentes llegaron al lugar y recibieron las características del presunto responsable del robo.

A unas cuantas cuadras lo localizaron y persiguieron.

En el bulevar Vasco de Quiroga esquina con el bulevar Adolfo López Mateos los oficiales lograron detener al ladrón.

El presunto delincuente fue identificado como Rafael González Meza, de 26 años de edad, quien es habitante de la colonia España.

Al detenido, que fue puesto a disposición del Ministerio Público, le aseguraron el arma de juguete, la camioneta y la mercancía.