Arrollan a mujer policía en la autopista México-Pachuca

Murió tras ser atropellada por un vehículo particular que iba en exceso de velocidad; cinco personas más resultaron heridas

Ecatepec

Una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) perdió la vida al ser arrollada por un vehículo particular cuyo conductor circulaba en exceso de velocidad y no pudo controlarlo. Este hecho sucedió en la autopista México-Pachuca en Ecatepec, además de que cinco personas más resultaron con lesiones graves.

Según los reportes, Sandra Ortega Reyes se encontraba realizando sus funciones con tres policías en el kilómetro 19 de la referida autopista, a la altura del fraccionamiento San Carlos, en el poblado de Santa María Tulpetlac, cuando fue embestida por un auto compacto, tipo Nissan, placas MMU-69-15, del Estado de México.

La uniformada estaba dirigiendo el tránsito vehicular en esos momentos y tras ser atropellada, el auto compacto terminó volcado luego de impactarse contra el muro de contención.

Cinco personas más, las cuales viajaban en el vehículo, resultaron con heridas graves, entre ellos tres menores, mismos que fueron llevados a hospitales cercanos para recibir atención médica; lo mismo sucedió con los otros dos adultos que viajaban en la unidad, uno de ellos quedando en calidad de detenido por el percance.

Hasta el lugar se presentó el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo de la uniformada y su traslado a las instalaciones del Semefo.