Arrollan a dos jóvenes en moto; uno muere

Ambos jóvenes circulaban por calles de Villas de San Juan cuando fueron atropellados. No se sabe nada del auto que los embistió.

León, Gto.

Dos jóvenes que iban en una moto por calles de la colonia Villas de San Juan fueron atropellados por un automóvil y uno de ellos murió al llegar al Hospital General Regional. Del auto no se sabe nada.

El accidente ocurrió el miércoles concretamente a las 9:30 de la noche.
José Antonio Cabrera Rojas, de 24 años de edad, quien tuvo domicilio en la calle Mimetita de la colonia Villas de San Juan, falleció al llegar al Hospital General Regional pues sufrió un fuerte golpe en el abdomen.

En la misma moto iba Juan Carlos Hernández Sandoval, de 31 años pero él solo terminó con un fuerte golpe en el hombro izquierdo, posiblemente una fractura, refirieron autoridades.

Elementos de Tránsito Municipal documentaron que el percance ocurrió exactamente en la esquina del bulevar Galena y la calle Almandino, en Villas de San Juan.

Los vecinos de la zona, luego de escuchar el choque, pidieron ayuda en el servicio de emergencias 066 y los paramédicos de Bomberos no tardaron.

Los dos heridos fueron llevados de urgencia al Hospital General Regional pero José Antonio no resistió a las lesiones. Un cuñado de él fue quien lo identificó ante autoridades ministeriales.

Las víctimas del atropello tripulaban una moto de la marca ITALIKA azul con gris.

Las autoridades ministeriales ya comenzaron con la investigación y búsqueda del responsable del atropello.