Arrollan a joven en las vías del tren

Al lugar del accidente arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec.

Ecatepec

Un joven de aproximadamente 20 años y con problemas de adicciones se quedó dormido sobre las vías del tren y fue arrollado por una unidad que da mantenimiento a las instalaciones ferroviarias.

Los hechos sucedieron cerca de las 9:00 horas de hoy, a la altura del a colonia El Chamizal, en esta demarcación, cuando la víctima, a quien se identificó solo por su mote de "El Beto", fue visto deambular sobre las vías del ferrocarril, paralelas a la Avenida Adolfo López Mateos, con evidente estado de intoxicación.

Según testimonios recogidos por las autoridades, el joven se quedó dormido sobre las vías y no escuchó el camión que se acercó para dar servicio a las instalaciones.

La unidad que arrolló al "Beto" es un camión que también sirve para el traslado de materiales, marca International, placas 760-ES-2, del Servicio de Transporte de Cargas, número económico ATR C-0,1 de la empresa ALSTOM.

Habitantes de la mencionada colonia expusieron a las autoridades que este tipo de accidentes son recientes a lo largo de las vías debido al espeso follaje que impide tener una visión clara cuando la gente, en especial los niños, cruzan las vías.

Por ello, pidieron que se realice una poda y se reubiquen los asentamientos irregulares que están a un costado de las vías pues, también, los asaltos son frecuentes en la zona.

Al lugar del accidente arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, así como el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo de "El Beto" fue levado al Servicio Médico Forense con sede en San Cristóbal para practicarle la necropsia de ley.