Arrojan bomba molotov contra mueblería

El local está ubicado en bulevar Constitución y Salvador Creel de la colonia Las Margaritas de Torreón. La movilización se generó a las 11:30 de la noche de este martes. No hay lesionados.

Torreón, Coahuila

Este martes a las 11:30 de la noche al norte de la ciudad de Torreón, las autoridades policíacas se movilizaron por una explosión afuera de una mueblería.

El está local ubicado en bulevar Constitución y Salvador Creel de la colonia Las Margaritas y hasta ahí llegaron agentes de la Policía Municipal para resguardar la zona.

Para resguardar la zona y evitar lesiones por posibles derrumbes, se acordonó hasta en tanto exista un peritaje.


De acuerdo a personal de seguridad de una tienda comercial que esta ubicada frente al lugar de los hechos, repentinamente la fachada de la mueblería Gala presentó fuego, posteriormente escucharon como uno de los cristales explotó.

De acuerdo al reporte de la Policía y personal de Protección Civil, la explosión fue causada por una bomba molotov, de igual manera al interior entró una piedra de aproximadamente un kilo.

Bomberos de la estación centro, resguardaron la zona ya que no fue necesario apagar las llamas debido a que el fuego no avanzó al interior.

Pese a los hechos, no hubo lesionados. Para resguardar la zona y evitar lesiones por posibles derrumbes, se acordonó hasta en tanto exista un peritaje que establezca no hay riesgo en la estructura.