Arriban 150 elementos de la Gendarmería Nacional

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que se invertirán un millón de pesos para su alimentación
Gendarmería Nacional
Gendarmería Nacional.

Puebla

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Terrón Lara anunció la llegada a la capital de los 150 elementos de la Gendarmería Nacional, quienes a partir de este día y hasta el 13 de enero están en la ciudad para salvaguardar a los poblanos en temporada navideña.

Añadió que será un total de un millón de pesos lo que se invierta en la estancia de los elementos de la Gendarmería Nacional.

En rueda de prensa, el funcionario municipal indicó que tras las instrucciones del gobernador y el alcalde para reforzar la seguridad en temporada navideña, dichos elementos se sumarán a los mil 500 efectivos y su función será de orientación y cercanía a los ciudadanos en zonas bancarias, corredores turísticos así como en las zonas que se encuentran con iluminación navideña.

Lara Terrón, expuso que el ayuntamiento brindara a los elementos el alimento, mientras el gobierno a través de la Academia Estatal de Policía dará alojamiento a los 150 efectivos.