Detienen a banda de puchadores

Agentes de la DEI en Gómez Palacio, detuvieron a seis sujetos por posesión de drogas, en la calle Morelos de la colonia El Refugio, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.
Los hechos de su detención se dieron cuando los agentes de la DEI, realizaban un recorrido de vigilancia por diferentes calles y colonias de Gómez Palacio.
Los hechos de su detención se dieron cuando los agentes de la DEI, realizaban un recorrido de vigilancia por diferentes calles y colonias de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), lograron la detención de seis personas, entre ellos a una mujer, quienes fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en la capital del Estado de Durango, tras ser señalados por Delitos Contra la Salud.

Se trata de Gerardo Alcántara Ramírez de 39 años, Francisco Martínez Berrios de 38 años, Manuel Valdez Ríos de 42, Luis Manuel Solís Torres de 45, Ensel Manuel Arenas Hernández de 32 años y Wendy Arely Zúñiga Flores de 20.

Todos tienen domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, a quienes les aseguraron envoltorios con cristal y mariguana.

Los hechos de su detención se dieron cuando los agentes de la DEI, realizaban un recorrido de vigilancia por diferentes calles y colonias.

Al transitar por la calle Morelos de la colonia El Refugio, se percataron de la presencia en actitud nerviosa de los ahora imputados, por lo que se procedió a realizarles una revisión corporal.

Se les aseguró un total de 89 envoltorios de cristal, así como 173 envoltorios más con mariguana, por lo que fueron traslados a los separos de la Fiscalía y puestos a disposición de las autoridades.