Arrestan a mujer por robar un paquete de tortillas en Sonora

El guardia de seguridad de un súper mercado revisó el bolso de Nathali y encontró el paquete de .635 gramos, equivalente a 15.18 pesos; fue remitida al Ministerio Público.
Tortillería.
(Milenio)

Hermosillo

Una mujer de 27 años de edad fue arrestada por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo, por intentar robar un paquete de tortillas de maíz de un súper mercado.

La mujer fue llevada al centro de detención de la Dirección de Seguridad Pública, donde tendrá que responder ante el Ministerio Público por el robo, cuyo valor de la mercancía asciende a 15.18 pesos.

En un comunicado, Seguridad Pública informó que ayer por la mañana el guardia de seguridad privada detuvo a Nathali Sabas López, cuando presuntamente intentaba sustraer de la tienda un paquete de tortillas de maíz.

"La persona encargada de la vigilancia en el Súper Santa Fe interceptó a Nathali, y al revisar su bolso encontró un paquete de tortillas que dio un peso de .635 gramos", precisó el documento.

Agregó que el valor de la mercancía fue estimado en 15 pesos con 18 centavos, y que la mujer fue remitida al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.