Arrestan a probable defraudador en Pachuca

La detención derivó de una denuncia ciudadana en la que alertaba de una persona adulta quien ofrecía cheques con distintas cantidades a usuarios de la institución bancaria Bancomer ubicado sobre ...

Pachuca

Agentes de la Coordinación de Seguridad Municipal detuvieron a un hombre de 65 años de edad que se dedicaba a defraudar a cuentahabientes en los municipios de Pachuca y Tizayuca, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

La detención derivó de una denuncia ciudadana en la que alertaba de una persona adulta quien ofrecía cheques con distintas cantidades a usuarios de la institución bancaria Bancomer ubicado sobre el bulevar Felipe Ángeles.

El probable defraudador ofrecía cheques de distintas cantidades para cambiarlos por diversas denominaciones en efectivo menor, según señaló la denunciante.

Los elementos de Fuerza de Tarea, se abocaron a la búsqueda de la persona en mención, a quien efectivamente, detectaron merodeando a las afueras de los cajeros automáticos de la institución bancaria referida, notando que se acercaba a un tarjetahabiente, mostrándole algunos documentos.

El detenido se identificó como Felipe López Díaz, de 65 años de edad, vecino de Teoloyucan, en el estado de México, quien explico se dedicaba al fraude y además se le detectó ocho cheques sin fondos de distintas cantidades los cuales intercambiaba por cantidades menores y destacó que había obtenido 50 mil pesos a través del fraude.