Arrestan a cuatro presuntos narcomenudistas

La SSC detuvo en el operativo "Tractor Móvil" a sujetos supuestamente relacionados con delitos de daños contra la salud en Ixtapaluca.

Estado de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mediante el operativo "Tractor Móvil" aseguró a cuatro personas, entre ellos un menor de edad, por su presunta participación en actividades de compra-venta de enervantes en las inmediaciones de la Colonia San Juan Tlalpizahuac en Ixtapaluca.

Los implicados respondieron a los nombres de Luis Alfredo Rodríguez Herrera, Dylan Jasso Coyotl, Jonathan Flores Miranda y Luis Alberto N.N., de 23, 20, 21 y 17 años, respectivamente, a quienes se les decomisaron 10 envoltorios que contenían hierba seca con características de la mariguana.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Agricultura, esquina con avenida Canal la Compañía, donde fueron ubicados los probables responsables cuando intercambiaban de manera sospechosa los envoltorios, y al notar la presencia policiaca intentaron huir del lugar, sin concretar la acción debido a la intervención de los agentes de la SSC.

Los detenidos y la supuesta droga decomisada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se definirá su situación jurídica.