Arrestan a dos presuntos delincuentes en Toluca

Los sujetos, acusados de robo con violencia presuntamente pertenecen a la banda delictiva "Los Sotero", dedicada a dar cristalazos a vehículos y robo a transeúnte.

Estado de México

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca detuvieron a dos sujetos que presuntamente pertenecen a la banda delictiva "Los Sotero", dedicado a dar cristalazos a vehículos, robo de carteras y a transeúnte cerca del mercado Hidalgo.

Durante el operativo arrestaron infraganti a Brandon Monroy Colín, de 19 años de edad, y Octavio Andrés García Macías, de 21, quienes arrebataron las pertenecías de una persona que circulaba por la calle Valle de Bravo esquina Tenango.

Intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados por los elementos policíacos, al realizar la revisión de rutina se encontró entre sus ropas una navaja de aproximadamente 25 centímetros, a petición de la víctima, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría mexiquense para iniciar la investigación por el delito de robo con violencia.