Arrestan a mujer por robar bolsa en Starbucks de Reforma

La policía de la Ciudad de México informó que la detenida es posible integrante de una banda dedicada al robo de bolsas de clientes de cafeterías y restaurantes en esa zona

Ciudad de México

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron a una mujer dedicada al robo de bolsas de clientes de cafeterías y restaurantes de lujo en Paseo de la Reforma.

Los elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel detuvieron a la mujer, quien es posible integrante de una banda dedicada al robo de bolsas de clientes de cafeterías y restaurantes en esa zona de la ciudad.

Unos clientes afectados denunciaron a la mujer y fue capturada. Los hechos ocurrieron en la sucursal de Starbucks localizada en Paseo de la Reforma 325, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Las víctimas al ver que ya no estaba su bolso, de inmediato, se levantaron del lugar y buscaron a quien la tenía en su poder, y detectaron a una mujer que salía a toda prisa del establecimiento con su bolsa que había desaparecido momentos antes.

Sin perder tiempo, la siguieron y al ver pasar la patrulla P75-48, solicitaron su apoyo para la detención de quien dijo llamarse Cecilia Beatriz Rodríguez Ramírez, de 34 años de edad, a quien le encontraron la bolsa mencionada, misma que contenía tres teléfono celulares, 21 dólares y 250 pesos mexicanos en efectivo.

La detenida fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-5.