Arrestan a cuatro asaltantes de transporte público en Naucalpan

Feron identificados por dos pasajeros como los mismos individuos que minutos antes los despojaron de sus pertenencias.

Naucalpan

La policía municipal arrestó a cuatro sujetos, quienes con lujo violencia asaltaron a pasajeros de de la ruta 21, cuando la unidad circulaba por calles de la colonia 3 de mayo.

La detención se concretó cuando los presuntos asaltantes se encontraban a bordo de un automóvil con reporte de robo así como en posesión de una pistola calibre 40 milímetros.

La policía narró que durante el atraco, los sujetos despojaron de sus pertenencias a un pasajero y golpearon a una mujer embarazada que viajaba en la unidad del servicio público.

Los detenidos son: Raymundo Ramos Guevara, de 34 años; Juan González Cruz, de 27 años; Daniel Basilio Vázquez, de 19; y Marco Antonio Rojas Reyes, de 18, quienes fueron aprehendidos sobre Calzada de Guadalupe y calle Francisco I. Madero, colonia San Rafael Chamapa, a bordo de un vehículo tipo Clío de la marca Renault color negro, cuatro puertas, placas 758YGR del Distrito Federal, con reporte de robo del pasado 30 de julio de 2013.

Los presuntos responsables fueron identificados por dos pasajeros como los mismos individuos que minutos antes despojaron de sus pertenencias a uno de los usuarios de la camioneta de la ruta 21, la cual circulaba por la colonia 3 de Mayo.