Arrestan a tres sujetos por robo con violencia en Texcoco

Los hombres amagaron con arma de fuego a tres cuentahabientes y los despojaron de 30 mil pesos.

Texcoco

La policía municipal detuvo a tres sujetos al momento de huir, tras haber despojado a punta de pistola a tres cuentahabientes la cantidad de 30 mil pesos, en la colonia El Trabajo de la Comunidad de Cuautlalpan.

Autoridades informaron que los uniformados recibieron el reporte de robo e hicieron acto de presencia, cuando se percataron que en sentido contrario venía a gran velocidad un vehículo Chevrolet, por lo cual inició una persecución.

Calles más adelante, en la colonia El Arenal de Cuautlalpan, a la altura de la preparatoria Net, los agentes alcanzaron a los delincuentes que pretendieron huir a pie dirigiéndose a los terrenos baldíos que hay en esa zona.

Los presuntos delincuentes responden a los nombres de José Luís García Chávez, alias "El Luís" de 29 años de edad; Juan Carlos Rubio Rocha, alias "Juan", de 35 años de edad y a José Antonio Ahumada García de 33 años y oriundo de Chimalhuacán que al ser revisado, le encontraron un arma de fuego con 3 cartuchos útiles.

Al estar custodiados en el lugar de los hechos, arribaron tres personas, quienes los reconocieron de manera plena, ya que momentos antes estas personas los amagaron con arma de fuego y los despojaron de 30 mil pesos que habían retirado de un banco.

Al ser identificados los maleantes fueron remitidos al ministerio público donde se inició la carpeta de investigación, por el delito de robo con violencia.