Arresta policía vecinal a presunto secuestrador en “Neza”

Privó de la libertad y abusó sexualmente de una mujer en esta localidad.

Estado de México

Elementos de la Policía Vecinal y Municipal de Nezahualcóyotl , aseguraron a un presunto secuestrador que abusó sexualmente de una mujer, en la colonia Metropolitana así lo informó el director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador.

Amador Amador aseveró que los uniformados fueron solicitados por una ciudadana, en la esquina de las calles Alameda Central y Bellas Artes, quién les indicó que un sujeto la secuestró al salir de un gimnasio ubicado cerca del Deportivo Metropolitano ocultándola en un hotel ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, donde la violó y golpeó.

El sujeto responde al nombre de Giovanni Rodríguez Munguía de 27 años de edad, la dejó libre con la condición de no denunciarlo ante las autoridades, además de exigirle dos mil pesos a cambio de regresarle las llaves de su domicilio que le había quitado.

Confirmó que a pesar de las amenazas, al huir de su captor, inmediatamente dio aviso logrando detener al agresor sexual a quién trasladaron a la Agencia del Ministerio, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente conforme a la cual se determinará su situación jurídica.