Arresta PGJEM a presuntos feminicidas

Están vinculados en el homicidio de una mujer el pasado 28 de octubre en Toluca.

Estado de México

De acuerdo con investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), llevaron a cabo la detención de Carlos David Gasson y Yair Yared Bonilla Molina, quienes presuntamente mataron a una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Nueva Oxtotitlán, Toluca, el 28 de octubre pasado.

A pocos días de haber ocurrido el crimen, los probables responsables fueron asegurados por elementos de la PGJEM e ingresados al Centro de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Tras el hallazgo de un cuerpo en las calles Jesús Reyes Heroles, esquina con avenida las Torres, de la colonia Nueva Oxtotitlán, elementos realizaron las diligencias correspondientes que derivaron en la aprehensión de los probables responsables.

Gracias a la información recabada por esta instancia se conoció que el pasado 27 de octubre, presuntamente ambos individuos ultimaron a su víctima y posteriormente abandonaron su cuerpo en el lugar donde fue encontrada, por vecinos de la comunidad.