Arrancan cajero automático en unidad deportiva

Sometieron a los vigilantes y se llevaron la máquina de HSBC que acababa de ser abastecida.
Los sospechosos amarraron a las víctimas y se dedicaron a desmontar la máquina de la institución bancaria
Los sospechosos amarraron a las víctimas y se dedicaron a desmontar la máquina de la institución bancaria (Cortesía)

Guadalajara

Con toda calma, tres sujetos retiraron el cajero automático de una unidad del Comude en Guadalajara después de someter a los vigilantes por la madrugada.

Recién había sido abastecido de dinero en efectivo el cajero automático HSBC que está en la unidad deportiva de Siete Colinas y avenida de Los Maestros, cuando sujetos portadores de armas largas amenazaron a los vigilantes del lugar, según datos extra oficiales.

Los sospechosos amarraron a las víctimas y se dedicaron a desmontar la máquina de la institución bancaria, retirándose minutos antes de las 5:00 de la madrugada.

Fue hasta que los vigilantes lograron zafarse de sus ataduras cuando dieron aviso a las corporaciones de emergencias y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos.

Por la mañana, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y personal de la Fiscalía Central del estado se presentaron para iniciar las investigaciones, sin que se hayan revelado las características de los sospechosos, quienes aparentemente se llevaron la máquina automática a bordo de un vehículo de carga de tres toneladas.