Arraigan a presunto homicida de encargado de bar

El detenido fue identificado como Alberto Ruiz Papistan, de 23 años de edad, quien asesinó a César Morales López en el negocio Frontera, ubicado en el centro de Monterrey.
El crimen se descubrió porque la cortina del bar estaba a la mitad.
El crimen se descubrió porque la cortina del bar estaba a la mitad. (Francisco Cantú)

Monterrey

El presunto asesino del encargado del bar Frontera, quien responde al nombre de Alberto Ruiz Papistan, de 23 años de edad, quedó arraigado la tarde de este jueves.

Él quedará retenido 30 días para su investigación por presuntamente haber dado muerte a César Morales López, de 74 años de edad.

Previamente, Ruiz Papistan compareció ante el agente del Ministerio Público que integra la averiguación del asesinato ocurrido el pasado martes en el bar Frontera, ubicado en las calles de Carlos Salazar y Jiménez, en el centro de Monterrey.

En su confesión detalló que la noche del lunes llegó al bar a ingerir bebidas embriagantes y era la primera vez que veía al encargado.

Agregó que estuvo bebiendo hasta la madrugada y platicando con Morales López, quien al momento de cerrar el negocio y ya cuando no había más clientes le pidió que sostuvieran relaciones sexuales.

El acusado dijo que eso lo enfureció y comenzaron a discutir, por lo que terminó golpeándolo hasta que lo mató.

La muerte del hombre de la tercera edad trascendió hasta el otro día cuando fue encontrado el cuerpo.

Autoridades arribaron al local y realizaron una investigación, en la que se estableció que el crimen había ocurrido durante la madrugada.