Arraigan a hombre que participó en al menos 13 homicidios

Entre los crímenes por los que se le acusa está la muerte del ex Secretario de Turismo. 

Guadalajara

Un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación, se encuentra bajo arraigo por su participación en al menos 13 homicidios, entre ellos el del ex Secretario de Turismo, tres elementos de Fiscalía General del Estado y un policía de Puerto Vallarta.

Miguel Ángel Salazar de Niz, quien también utiliza el nombre de Damián Alexander Santana Valenzuela, alias El Satán, fue detenido el pasado 23 de enero cuando iba en compañía de Jorge Noé Solorio Villanueva, alias El Ceja Güera, a bordo de una camioneta por calles de la colonia Loma Dorada, en Tonalá.

Salazar de Niz se encuentra bajo arraigo por su presunta participación en el homicidio de Emmanuel Peinado Barragán, cuyo cadáver fue localizado el pasado 6 de enero, sobre la calle Panorámica al cruce de Vicente Acosta, en la colonia Lomas del Paraíso, luego de que fue victimado a balazos. Cuando fue localizado, estaba atado de los pies y en las manos tenía aros aprehensores. En este crimen también está relacionado Solorio Villanueva, quien es investigado por su relación con otros delitos.