Arraigan a cuatro hombres por homicidio

Los sujetos son señalados como responsables de la muerte de un hombre al que habrían plagiado luego de salir de un bar y abandonado en la carretera a García.

Monterrey

Cuatro hombres, que presuntamente participaron en el asesinato de dos personas el pasado sábado, fueron arraigados por la Procuraduría de Justicia en la entidad por 30 días.

Valentín Silverio Méndez, Pedro Limón Escareño, Francisco Javier Jaramillo Dávila y Diego Armando Medina Rodríguez son señalados como presuntos responsables de la muerte de un hombre y las lesiones de otros, quienes fueron localizados desnudos en un terreno del ejido Las Maravillas, en el municipio de García, por lo que se quedaron a disposición de las autoridades.

Los cuatro son investigados por las autoridades en base al homicidio calificado de Luis 'El Güero Bolsas' y las heridas de Gustavo Ramírez Hernández, quien ya se recupera en el Hospital Universitario.

Los inculpados serían responsables de haber "levantado" al occiso y a su amigo, la madrugada del sábado, para supuestamente vengarse por agresiones verbales que le habrían hecho a uno de ellos al interior de un bar.

Por lo que al salir del local los obligaron a subir a una camioneta, para después dejarlos desnudos en la carretera a García.

Trascendió que ambas personas abandonadas presentaban síntomas de hipotermia, la cual habrían presentado por el frío, además el fallecido tenía heridas profundas en el cráneo, tórax y abdomen.