Arrolla y mata a quesero con su vehículo de lujo

Los testigos aseguraron que la  mujer no viajaba a exceso de velocidad y que fue el hombre quien no tomó precauciones al cruzar la carretera.
El vendedor no sobrevivió.
El vendedor no sobrevivió. (Especial)

León, GTO.

Un hombre que a diario se ganaba la vida al vender quesos en las comunidades al sur de la ciudad, murió al ser atropellado por una camioneta de lujo que tripulaba una mujer. La víctima trataba de atravesar la carretera León-Manuel Doblado.

Autoridades confirmaron que también la conductora de la camioneta Navigator tuvo que ser auxiliada por paramédicos y llevada a un hospital debido a que estaba embarazada y se sintió mal por lo ocurrido.

En el hecho intervinieron elementos de Tránsito del Estado y precisaron que el atropello fue reportado a las 10:00 de la mañana en la carretera frente a la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala.

El señor Benjamin en el momento del accidente trataba de cruzar la carretera ya mencionada, pretendía buscar otros clientes en su venta de quesos. Al hombre lo acompañaba su sobrina, pero ella no pudo evitar el accidente.

Hubo testigos que comentaron a las autoridades que la mujer que conducía la camioneta no iba a exceso de velocidad y que al parecer el hombre no tuvo precaución al atravesar la carretera.

María Guadalupe conducía la camioneta Navigator color verde, ella ya no alcanzó a frenar y con el frente del vehículo golpeó al vendedor de quesos.

Los habitantes de la zona llamaron a la central de emergencias y al lugar acudieron elementos de Bomberos de León pero ya nada pudieron hacer por la vida del hombre.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar y dieron fe de lo ocurrido, luego llevaron el cuerpo a necropsia.