Matan a subdirector policiaco en Morelos

El subdirector operativo de la Policía de Tránsito del municipio de Jojutla, Morelos, Armando Ruíz Pintor, abordaba su camioneta cuando recibió tres disparos; en Xochitepec hallan a encobijado.
En la escena del crimen se encontraron cuatro casquillos percutidos y una ojiva.
En febrero, el mando policiaco fue removido de su cargo por instrucciones superiores; sin embargo, poco después fue reinstituido. (Alejandro González )

Cuernavaca, Mor.

El subdirector operativo de la Policía de Tránsito del municipio de Jojutla, Morelos, Armando Ruíz Pintor, fue asesinado con tres balazos cuando abordó su camioneta para dirigirse a su trabajo, informó la Fiscalía General del Estado.

Información preliminar indica que alrededor de las 6:30 horas, hombres armados dispararon contra el servidor público cuando subió a su camioneta Chrysler Voyager color verde, en la Unidad Habitacional Geo, de la colonia Santa Inés, donde el jefe policiaco había llegado a habitar hace unos dos meses.

El cadáver de Ruiz Pintor fue trasladado a la Fiscalía Regional oriente, donde continuarán las investigaciones.

En febrero, el mando policiaco fue removido de su cargo por instrucciones superiores; sin embargo, poco después fue reinstituido.

Hallan encobijado en Xochitepec

Casi a la misma hora en que mataron al mando policiaco en Jojutla, vecinos del aeropuerto "Mariano Matamoros", en el municipio de Xochitepec, denunciaron la localización de un cadáver a dos cuadras de la central aérea.

El cuerpo fue hallado envuelto en una cobija y tenía huellas de tortura.