Arely Gómez se reúne con Gabinete de Seguridad

La procuradora General de la República participó en la junta con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, los titulares de la Sedena y la Semar, entre otros altos mandos.
Primera junta de coordinación del Gabinete de Seguridad Nacional con la Arely Gómez González, produradora General de a República.
Primera junta de coordinación del Gabinete de Seguridad Nacional con la Arely Gómez González, produradora General de a República. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Arely Gómez González, procuradora General de la República, participó en la primera junta de coordinación con los más altos mandos del Gabinete de Seguridad Nacional.

La reunión fue encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, y estuvieron los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Soberón, así como el director general del Cisen, Eugenio Ímaz Gispert.

En un comunicado, la Sedena informó que este encuentro se realizó en sus instalaciones para abordar los temas de interés nacional en beneficio de la ciudadanía y de la nación.

“Durante esta reunión se materializó el propósito de que la Procuradora conozca las acciones y aspectos que ha realizado este organismo durante la presente administración, a fin de facilitar la toma de decisiones en la concreción de acciones en contra de la delincuencia organizada y con ello, propiciar un ambiente de seguridad, paz y tranquilidad a la población mexicana.

“En este evento se reafirmó el compromiso de trabajo conjunto entre las diversas Instituciones para lograr un México en paz, agregó la Sedena.