Arde bodega de autopartes en San Mateo Atenco

El siniestro ocurrió en la colonia Buena Vista, alrededor de las 4 de la mañana, no hubo lesionados, sin embargo, el hecho afectó viviendas, tinacos de agua, tuberías, cables de la CFE.

San Mateo Atenco

Un fuerte incendió se registró la madrugada del sábado en una bodega de autopartes ubicada en la colonia Buena Vista en San Mateo Atenco. Aunque afortunadamente no hubo lesionados, este hecho dejó vidrios rotos en algunas viviendas, tinacos de agua consumidos por el fuego, tuberías dañadas, al igual que cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y líneas de fibra óptica de la empresa Megacable.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro que inició a las 4 de la mañana y alertó a vecinos de la calles Miguel Alemán esquina Lago Yuridiana, a una cuadra de Las Torres y Boulevard Aeropuerto.

TE RECOMENDAMOS: Choque deja dos miuertos en Ecatepec

Al lugar arribaron bomberos de Toluca, Metepec, Lerma y Ocoyoacac para sofocar las intensas llamas que superaron los 10 metros de altura y para desalojar a alrededor de 50 vecinos, pues también explotaron algunos tanques de gas. Al igual que elementos de Protección Civil y la policía municipal, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y el Ejército mexicano para acordonar el área.

El fuego fue controlado alrededor de las 7:40 horas de la mañana y aunque volvió a resurgir alrededor de las 9:00 fue sofocado por elementos de Protección Civil que laboran en el lugar.

De acuerdo con algunos vecinos el vandalismo es una de las probables causas que provocaron el incendio que consumió por completo la bodega de autopartes de 70 metros de largo por 30 de ancho y que está pegada a varias casa habitación.

KVS