Archivarán caso de pareja muerta

El caso del hombre que mató a su novia y luego se suicidó será archivado porque el responsable está muerto, según informaron autoridades.
Versiones extraoficiales señalan que el hombre mató a la mujer y luego se suicidó.
Versiones extraoficiales señalan que el hombre mató a la mujer y luego se suicidó. (Especial)

León, Gto.

El caso del hombre que mató a balazos a su novia y luego se suicidó en la orilla de la carretera León-Lagos el miércoles pasado, será archivado por las autoridades puesto que el responsable está muerto.

Informaron autoridades ministeriales este viernes que de acuerdo con el código de procedimientos penales, dice que las averiguaciones previas deben culminar bajo varias vertientes, una de ellas que esté extinta la acción penal, que si el autor fallece también la acción penal se extingue.

Una vez que culminaron las pruebas de balística la investigación ya concluyó para las autoridades.

Alejandro Santos Puga de 43 años de edad se confirmó que mató de cuatro balazos a su novia María Isabel García Rocha de 30 años y luego él se disparó en la sien.

El hecho ocurrió justo cuando la pareja se bajó de un camión urbano en la orilla de la carretera León-Lagos de Moreno.

La tragedia ocurrió frente a por lo menos unos 10 familiares de las víctimas quienes también se acababan de bajar del urbano, procedentes de la comunidad Las Cruces, de Lagos de Moreno Jalisco.

La pareja y sus familiares diario tenían esa ruta para ir a trabajar a las recicladoras cercanas al relleno sanitario de León y a la comunidad de Lagunillas.

El hecho fue reportado a las 8 de la mañana del pasado miércoles, sobre dicha carretera frente al club cinegético.

Supuestamente María Isabel García Rocha tenía un mes de haber terminado la relación con Alejandro, él estaba casado. Supuestamente él insistía en que reanudaran la relación y por eso discutieron ese miércoles.

El hombre traía una pistola escuadra la cual fue asegurada por peritos. El arma quedó por un lado del cuerpo de Alejandro.