Árbol cae en carros de Periférico; tres heridos

Un chofer y dos mujeres que lo acompañaban sufrieron heridas al caer el árbol sobre un auto.

Guadalajara

Cuatro vehículos dañados y un conductor gravemente herido fueron los estragos que ocasionó un árbol al caer sobre el Periférico en Tlaquepaque, durante una lluvia que cayó por la tarde en la zona.

Personal de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque rescató al chofer de un vehículo Nissan Tsuru color blanco que estaba atorado bajo el toldo del automóvil y con algunos golpes que requerían su valoración inmediata en un puesto de socorro; él trabajaba como chofer para dos mujeres que se dirigían a hacer sus compras.

La caída del árbol se reportó a las corporaciones de emergencia poco después de las 17:30 horas sobre avenida Periférico Sur Manuel Gómez Morín a la altura de la avenida 8 de julio y paramédicos de Cruz Verde Tlaquepaque indicaban que las heridas en las piernas y tórax del hombre de aproximadamente 35 a 40 años eran graves, por lo cual lo empaquetaron para trasladarlo.

Dos mujeres eran quienes acompañaban al hombre no identificado, se trataba de una anciana y su hija, pero ellas sólo tuvieron algunos golpes que no las ponían en riesgo; aun así fueron trasladadas a recibir atención médica al puesto de socorro Marcos Montero para descartar lesiones de consideración.