Apuñalan a joven en riña en ejido San Agustín

Fue a las 01:40 horas del domingo, cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de emergencias, el lesionado fue identificado como Alexis de Jesús Salazar Falcón de 18 años.

Torreón, Coahuila

Con algunas lesiones en la espalda, terminó un joven que fue apuñalado en una riña en el ejido San Agustín, donde en los últimos días se han registrado eventos en los que se ha reflejado la importante inseguridad que existe, el joven fue atacado por sujetos desconocidos.

Fue a las 01:40 horas del domingo, cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo al lugar para ver cómo estaba la situación, pero al llegar los efectivos municipales, no encontraron nada, ya que el joven apuñalado ya había sido trasladado en vehículo particular.

El lesionado identificado como Alexis de Jesús Salazar Falcón, de 18 años, es originario del ejido San Agustín, y manifestó que fue atacado y que intentó defenderse, es por eso que lo hirieron para después dejarlo tirado a su suerte. Familiares lo detectaron, para después llevarlo a las instalaciones de la Cruz Roja.