Grave hombre apuñalado en baile de la Concha

Jorge Ramírez Sifuentes de 40 años resultó herido tras una riña registrada esta madrugada. De la Cruz Roja fue llevado a otro hospital de Torreón para intervenirlo quirúrgicamente. 
De la Cruz Roja fue llevado a un hospital para que lo operaran.
De la Cruz Roja fue llevado a un hospital para que lo operaran. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre que fue apuñalado en la espalda baja, ya que sostuvo una riña con otros sujetos en el ejido La Concha, donde se realizó un baile.

Al ejido acudieron Cruz Roja y Policía Municipal para prestar auxilio a la 1:00 de la madrugada de este viernes, cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias una fuerte riña con una persona lesionada.

Al llegar los cuerpos de emergencia, el herido ya había sido trasladado en vehículo particular a la Cruz Roja. 

Debido a la gravedad de las lesiones, Jorge Ramírez Sifuentes de aproximadamente 40 años tuvo que ser llevado a otro hospital para que fuera intervenido quirúrgicamente, ya que se estaba desangrando. 

Los familiares del lesionado, aseguran que se encontraba disfrutando del baile cuando repentinamente se registró una riña en la que alguien lo atacó por la espalda dejándolo malherido.

"De inmediato pedimos ayuda, pero el tiempo se nos hacia eterno y por eso decidimos trasladarlos por nuestros medios", dijo la familia de Jorge.