Apuñalan a un hombre por resistirse a asalto en el Centro

Policías de la Ciudad de México detuvieron al presunto agresor, quien estuvo preso por robo y por lesiones dolosas.

Ciudad de México

Un hombre de 20 años fue apuñalado por un presunto asaltante en calles de la colonia Centro, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Policías capitalinos detuvieron en la calle Regina a Israel Herrera Rojas, de 32 años, presunto agresor.

En un comunicado, la dependencia explicó que el hombre de 20 años, quien trabajaba en las tiendas Marti, había ido a comer cuando Israel lo interceptó y le pidió dinero. El joven se negó, por lo que se inició un forcejeo que terminó cuando el asaltante lesionó a su víctima a la altura del tórax con un arma blanca.

Ya con las heridas, el hombre de 20 años entró a un negocio frente a la pulquería "La Risa", situada en la calle Mesones, esquina con Isabel la Católica, para pedir ayuda, pero murió en el lugar.

Testigos pidieron el apoyo de los policías que hacían su recorrido de vigilancia en la zona. Y detuvieron al presunto agresor, quien tiene dos ingresos al Reclusorio Norte por robo y por lesiones dolosas.

Israel fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justica CUH-2.