Apuñalan a hombre en su domicilio en Naucalpan

Tras la agresión, salió para pedir auxilio, pero las heridas le impidieron continuar caminando y se desplomó en la vía pública.

Naucalpan

Aparentemente sin motivo alguno y a plena luz del día, un hombre de 46 años, fue herido gravemente en el rostro y en diversas partes del cuerpo con un cuchillo por un sujeto desconocido en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia San Totolinga, en Naucalpan.

De acuerdo con reportes policiacos, patrulleros de la corporación local, realizaban su recorrido de vigilancia cuando detectaron tirado en la cinta asfáltica a un hombre con múltiples heridas provocadas por un cuchillo.

A la altura de la avenida Predio Las Huertas s/n, de la colonia San Lorenzo Totolinga, paramédicos de Protección Civil se presentaron en el lugar para brindarle los primeros auxilios.

De acuerdo con testimonios recabados por la policía, la víctima fue atacada por el agresor en el interior de su domicilio, ubicado en avenida Principal, de la colonia San Lorenzo Totolinga.

La policía explicó que un sujeto armado con un cuchillo irrumpió en el domicilio de la víctima, provocándole heridas en la espalda y rostro para luego huir con rumbo desconocido.

Tras la agresión, el hombre salió de su vivienda para pedir auxilio, pero las heridas le impidieron continuar caminando y se desplomó en la vía pública.

El herido fue trasladado por los paramédicos al hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, ubicado en Atizapán de Zaragoza, para su atención médica, informó la policía.