Apuñalan a hombre en Santa María Chiconautla, Ecatepec

Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables del homicidio.

Ecatepec

Entre maleza y montones de basura fue encontrado el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 30 años, en la población de Santa María Chiconautla, el cual fue asesinado por arma punzocortante, reportaron las autoridades.

Se informó que vecinos de las calles Dolores y Ampliación Veracruz, de la referida colonia, dieron parte a la policía sobre el cadáver de un hombre con la camiseta levantada, presentando tres lesiones producidas por arma blanca a la altura del tórax.

Los residentes del lugar afirmaron a la autoridad no conocer la identidad de la víctima, y que en ningún momento escucharon gritos o ruidos extraños durante la madrugada o en el transcurso de la mañana.

El hombre vestía pantalón de mezclilla azul y una camiseta del mismo color. El cuerpo se encontró en medio de un charco de sangre y, según apreciaciones de la policía, posiblemente el sujeto fue asesinado al resistirse a un asalto.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de la demarcación, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para verificar el hallazgo.

Asimismo, se presentó personal de la fiscalía de homicidios quienes tras realizar las primeras indagatorias ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Semefo en San Cristóbal para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso, iniciándose la carpeta d investigación correspondiente.